DEFRAUDADOR MARIO MÉNDEZ JUÁREZ

S6302323aSI HAS SIDO DEFRAUDADO POR ESTE SUJETO DE NOMBRE JOSÉ DE JESÚS MARIO MÉDEZ JUÁREZ, SU ESPOSA O SU MADRE CON SUS CHEQUES SIN FONDOS O DE OTRA MANERA, ACUDE A LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA A DENUNCIARLO.

LA DEPENDENCIA ESTATAL HA DADO YA INICIO A UNA AVERIGUACIÓN PREVIA EN SU CONTRA, PERO SE NECESITA QUE TODAS SUS VÍCTIMAS INTERPONGAN LA QUERELLA CORRESPONDIENTE.

PARA MÁS INFORMES LLAMA AL 2 11 78 00.

7 comentarios

  1. uff se ven lentos e inexpertos los abogados pues al integrar sus demandas al final resulta que despues de estar detenidos no se tienen elementos por Dios hagan bien su trabajo¡¡¡

  2. ESTE SUJETO Y SU MUJER SALIERON DESPUES DE SER DETENIDOS, LA MUJER MARIA MARTINA ISABEL MARTINEZ LORANCA, SALIO EL MISMO DIA QUE LA DETUVIERON, EL MARIDO JOSE DE JESUS MARIO MENDEZ JUAREZ SALIO A LOS TRES DIAS, SI TIENE UNA DENUNCIA EN CONTRA DE ESTOS DOS ES OVIO QUE NO ESTA BIEN INTEGRADA PA QUE LOS ENCARCELEN POR LOS DELITOS SEGUN ARRIBA CITADOS ESTE TIPO SE ESCONDE EN UN DEPARTAMENTO DE LA 46 PONIENTE 707 DE SANTA MARIA Y LA LEY LO SOLTO POR FALTAR ELEMENTOS DE COMPROBACION DEL DELITO O DELITOS QUE SE LES IMPUTAN OJALA LE ECHEN MAS GANAS AL ASUNTO ANTES DE QUE SE VUELVAN A ESCONDER AQUI EN LA AGENCIA LOS ESPERAMOS.

  3. QUIERO HACER EXTENSIOVO A TODA LA COMUNIDAD QUE BUSCA A JOSE DE JESUS MARIO MENDEZ JUAREZ Y SU MUJER MARIA MARTINA ISABEL MARTINEZ LORANCA QUE FUE DETENIDO POR LA JUDICIAL POR VARIOS DELITOS PRINCIPALMETE POR EL DE FRAUDE Y AUNQUE LA MUJER ESTA BAJO INVESTIGACION HAY UNA DENUNCIA EN SU CONTRA BAJO EL RUBRO DE FRAUDE, DAÑO EN PROPIEDAD AJENA, VIOLACION DE CORRESPONDENCIA, AMENAZAS, COHECHO Y DELITOS ELECTORALES YA QUE ESTA MUJER SEGUN INFORMACION PROPORCIONADA POR LA PROCURADURIA TAMBIEN A COMETIDO DELITOS ELECTORALES TRADUCIDO ESTO DELITO FEDERAL ESTA SIENDO INVESTIGADA Y SE LE HAN DE ACUMULAR A LA INVESTIGACION, DENUNCIALA ANTES DE QUE HUYA, SE SABE TAMBIEN QUE EL ESPOSO DE MARTINA, HORITA YA ESTA PRESO EN EL CERESO DEL ESTADO DE PUEBLA, SAN MIGUEL, Y SE SABE ACTUALMENTE HA DEFRAUDADO A SEARS, SKAY ENTRE OTRAS LA SRA MARTINA SEGUN EL BURO DE CREDITO Y ESTAN POR EMBARGAR TODO EN PROPIEDAD. GRACIAS A LAS AUTORIDADES. SI SABEN DONDE ESTA ESTA MUJER DETENGANLA Y DENUNCIENLA.

  4. Una pregunta este individuo no es MARIO FRANCISCO MENDEZ LOPEZ, actualmente recluido en el CE RE SO de San Pedro Cholula?

    • este indivuduo se cambia de nombre ha defraudado a la gente pero actualmante yo lo identifico por jose de jesus mario mendez juarez pero por la fotografia se que es el, si estubo en cholula pero ya salio y dice que no le importa que lo vuelvan a meter

    • necesito saber en que mp estan anexadas las averiguaciones previas y el numero ya que soy victima de esta indivividuo y familia. grs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: