08:39 pm ESTADO HACE ALCOHOLIMETRO, SAN ANDRÉS SE INCONFORMA

SAN ANDRÉS CHOLULA, PUE. Luego del fallecimiento de tres personas durante un accidente, la madrugada del 10 de abril en el Periférico, a consecuencia del exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, elementos de vialidad estatal llevaron a cabo un operativo alcoholímetro en 5 de mayo y 14 oriente de San Andrés Cholula para evitar que jóvenes alcoholizados condujeran sus vehículos al salir de los antros de esa zona.

El Director de Vialidad Estatal, Héctor Guerra Montiel señaló que el operativo era meramente preventivo “Si el conductor se encuentra con aliento, se le deja ir, si viene tomado, se le habla aun familiar, se le dan las facilidades, de que lleguen por él, o si hay un conductor que no haya ingerido bebidas alcohólicas se le permite que sea el que conduzca el vehículo”, pero este operativo no fue bien visto por autoridades del municipio, quienes se dijeron ignorados en estas acciones policiales.

El Secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Carlos Cárdenas, mencionó que “llegan a realizar un operativo sin tomarnos en cuenta cuando finalmente se ha hablado de coordinación y el municipio de San Andrés Cholula, creo que en todo momento ha demostrado esta disponibilidad para trabajar de manera conjunta”.

Por otro lado, la Secretaría de Salud y Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, realizaron un operativo en los antros de Camino Real, para evitar riesgos a los clientes, siendo clausurado el llamado Nosphera, por violaciones a los ordenamientos legales de operación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: