05:13 pm DETIENE PGJ A ASALTANTE DE FINANZAS

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de las investigaciones realizadas por agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, se logró la detención de Raúl Peñaflor Velazco, de 42 años edad, Director de Operaciones y Comercialización de la empresa de seguridad privada Transportes Lock S.A. de C.V., en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial, como presunto responsable de los delitos de robo y homicidio calificados, hechos registrados en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla el pasado jueves 8 de abril.

Con base en las indagatorias practicadas como parte de las Averiguaciones Previas 45/2010 de la Agencia Especializada en la Investigación de Homicidios, así como en la 882/2010 de la Dirección de Averiguaciones Previas Zona Metropolitana Sur, se tuvo conocimiento que el autor intelectual de estos hechos delictivos, luego de su consumación, se refugió en la ciudad de México para evadir la acción de la justicia.

Agentes investigadores de Puebla se trasladaron a la capital del país, donde con apoyo de elementos policiales de la capital del país, lograron ubicar y detener a esta persona, en acciones implementadas de manera conjunta.  

En la declaración ministerial rendida ante el Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el Director de Operaciones y Comercialización de Lock, manifestó que desde antes de semana santa planeó el robo, para lo cual contactó días después a Félix Gonzalo Carreón Rodríguez, coordinador de operaciones de Lock, quien junto con otras personas quienes ya son buscadas tanto en territorio poblano como en otros estados cometieron el ilícito.

Raúl Peñaflor Velazco, de 42 años edad, originario del Distrito Federal y vecino de esta ciudad de Puebla, quien fungía como Director de Operaciones y Comercialización de la empresa de seguridad privada Transportes Lock S.A. de C.V., fue puesto a disposición del juzgado Séptimo de lo Penal, en tanto continúan las investigaciones para detener a los demás implicados en estos hechos delictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: