04:16 am MORENO VALLE IMPULSARÁ A ARTESANAS Y GANADEROS DE LA SIERRA NORTE

PUEBLA, PUE. El candidato de “Compromiso por Puebla” Rafael Moreno Valle visitó por el interior del estado los municipios de  Tenampulco,  Hueytamalco y Xiutetelco de esta manera logró congregar a más de cinco mil serranos en mitines por la sierra norte.

En punto de las 11 de la mañana, el candidato a Casa Puebla, Rafael Moreno Valle fue recibido por Alberto Manzano, líder de la Organización Tierra Fértil; Andrés Calderón, empresario; Miguel Ramos, líder y secretario ejidal; así como Martha Sánchez, líder de mujeres, donde fue ovacionado al grito de ¡Rafa Gobernador!, ¡Contigo sí ganamos!, con más de 2 mil personas que abarrotaron el centro de Tenapulco que se mostraron seguros de que él será el próximo gobernador del Estado.

 “Mi compromiso está con ustedes, en impulsar la artesanía, lo que sus manos hacen, que  no se pague menos de lo que vale”, dijo el candidato a gobernador durante su gira de campaña en Tenampulco, municipio de la Sierra Norte.

El candidato a gobernador por la coalición “Compromisos por Puebla”, reconoció que Tenampulco es una zona ganadera importante, con puntos claves para la detonación de venta del ganado, por su cercanía con el estado de Veracruz, por lo que el candidato, se comprometió a impulsar este sector. El grupo de mujeres artesanas entregaron un presente hecho a mano al candidato, quien dijo que estas artesanías tienen que estar en la competencia del mercado nacional y también en el extranjero, debido a la calidad.

En su segundo punto de la gira, en Hueytamalco, el candidato a la presidencia municipal por este municipio, Joaquín de la Rosa, recibió al candidato a Gobernador, Moreno Valle para caminar por las calles de esta demarcación. La gente salió de sus casas, estrechó la mano del candidato, le hicieron peticiones para que impulse el campo, apoyos a los adultos mayores, programas reales para las mujeres, y sobre todo, que los jóvenes cuenten con becas para continuar con sus estudios y no se queden truncos. Rafael Moreno Valle, ante 1,500 personas, caminó  por el centro del municipio, y la gente se fue uniendo en ese andar convirtiéndose  en una Caminata de la Transformación, Moreno Valle se comprometió a impulsar una Puebla diferente, una Puebla donde el campo sea el sostén de las familias para evitar la emigración. Minutos más tarde,  inauguró la Casa de Campaña del candidato a la presidencia municipal Joaquín de la Rosa.

En Xiutetelco, último punto de la gira de Rafael Moreno Valle, fue acompañado por la candidata a la presidencia municipal, la doctora Corona Salazar Álvarez; Mario Santos Noyola, presidente de comité municipal del PAN, que junto con más de 2,500 personas, afirmaron que Moreno Valle tiene proyectos reales y compromisos con el campo, apoyando en todo momento a sus indígenas que han sido olvidados por el actual gobierno.

Por causas de fuerza mayor, ante el nuevo deslave que se registró en la carretera rumbo a Teziutlán, se pospuso el evento al mal clima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: