05:41 pm DETIENEN A SUJETO QUE PRENDIÓ FUEGO A UNA MUJER

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas, agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado, lograron la detención de Hugo Gabriel Hernández García, de 22 años de edad, quien se encuentra relacionado con los hechos registrados el pasado 19 de marzo en un domicilio del Fraccionamiento Rancho Colorado, ubicado en esta ciudad capital que desencadenaron la muerte de una mujer de 38 años de edad.

Alrededor de las nueve de la noche del pasado 21 de marzo, el agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios, se constituyó en el Hospital Betania de esta ciudad, donde practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida respondió al nombre de Verónica Castelán Couto, de 38 años de edad, quien presentaba quemaduras en el 95% de la superficie corporal.

Cabe señalar que la ahora occisa era propietaria de una negociación ubicada en la Central de Abasto, la cual era atendida por su hija de 21 años de edad, quien sostenía una relación sentimental con el detenido, Hugo Gabriel Hernández García, quien incluso llegó a trabajar con la familia.

La relación sentimental generó molestia de la hoy occisa y los abuelos. El presunto responsable fue despedido del trabajo, por lo que planeó el robo a la familia, sin embargo como los otros presuntos responsables se encontraban en estado de ebriedad e intoxicados, rociaron de sustancias inflamables a la hoy occisa a quien prendieron fuego, sustrayendo aproximadamente 70 mil pesos de la vivienda, para posteriormente darse a la fuga

En las próximas horas, Hugo Gabriel Hernández García, de 22 años de edad, será consignado a la autoridad judicial correspondiente, en tanto continúan las indagatorias para poder ubicar y detener a los demás implicados en estos hechos delictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: