05:31 am CONSIGNAN A RESPONSABLE DE LA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA

PUEBLA, PUE. El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juez Séptimo de Distrito en el estado la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-VI/273/2010, contra Jonathan Ociel Martínez de la Rosa, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con los hechos, elementos de la Policía Municipal de San Lorenzo Chiautzingo recibieron una llamada telefónica en la que se les informaba que en la calle Domingo Arenas de dicha población, se encontraba una persona que había detonado un arma de fuego, por lo que al trasladarse al lugar en mención sorprendieron al ahora imputado en posesión de una pistola, calibre .380 mm auto, marca Llama, número de matrícula 694072, sin contar con el permiso correspondiente.

Por lo anterior, Martínez de la Rosa y el arma quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida, dentro de la cual lo consignó, turnando el caso ante el Juez Séptimo de Distrito en el estado para los efectos legales correspondientes, dejándolo interno en el Centro de Reinserción Social del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: