01:31 pm NO ENCUENTRAN CABEZA DE DECAPITADO

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia en voz del Subprocurador, Víctor Pérez Dorantes, confirmó que la dependencia aún no halla la cabeza de Marco Antonio Hernández Amador de 46 años de edad, el cual fue ultimado y decapitado el lunes 29 de marzo en Jalpan.

El funcionario señaló que se están investigando los hechos y será hasta que se recaben más indicios, que se determinará si se trata de crimen organizado o no.

2 comentarios

  1. el asesinato de marco antonio no fue producto del crimen organizado sino de la ambicion desmedida de martha lorena martinez orozco esposa de alejnadro hernandez amador quien tambien fue asesinado, ella queria quedarse con el rancho el rincon por eso le estorbaba marco antonio a quien amenazo, ella no aparece, porque abandono su ganado que tenia en el rancho el rincon cerca de 600 cabezas de ganado, porque no esta?, porque huyo? ella es la asesina marco antonio no tenia enemigos ella es la autora intelectual del crimen, exigimos la encarcelen!!!

    • ESO LO SABEMOS TODOS TANTO ELLA COMO SUS COMPLISES EL TAL PANCHO QUE CREO ES CHOFER Y AMANTE DE ELLA COMO LA PIEZA CLAVE ES ARDELIO VARGAS ROSADO EX DIRECTOR DE PFP DE ESTA ENTIDAD CHEQUEN SUS INFORMANTES O POR QUE ES DE LA POLICIA SE QUEDO EN LA IMPUNIDAD TOTAL Y EL IMPEDIR
      ROBO DE GANADO Y COSAS ILICITAS MARCO NO TENDRA JUSTICIA ACUERDENCE DE LA DIVINA HAY QUE PONER UN GRANITO NO CREEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: