05:40 am CALUSURAN TOMA CLANDESTINA DE GAS

PUEBLA, PUE. Elementos de inteligencia de la Policía Federal realizaron un operativo sorpresa en un lote ubicado en las inmediaciones de la colonia Villa Frontera, por el robo de gas licuado propano.

Y es que tras varios días de indagatorias, los agentes investigadores federales detectaron una construcción ubicada en la esquina de la primera Privada de la 13 Norte y la Privada de la 102 poniente donde llegaban pipas de gas y eran abastecidas del hidrocarburo de forma clandestina.

Las primeras investigaciones arrojan que los responsables del predio, el cual tiene salida en al 104 poniente, ubicaron el paso de un ducto de gas por ese terreno e hicieron una toma clandestina para poder extraer de forma ilícita el combustible.

Pemex detectó la perdida de hidrocarburo, por lo que comenzó a realizar el sondeo en sus canales de distribución, descubriendo el que presentaba la extracción irregular, por lo que acudió ante la PGR en el Distrito Federal e interpuso la querella numero 28 del 2 mil 10, con lo que dieron inicio las diligencias de ley que concluyeron con el aseguramiento del inmueble, la toma clandestina, una pipa que se estaba abasteciendo y la detención de 6 personas en flagrancia, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: