05:54 am DETIENE LA METRO A 5 SUJETOS EN ACCIONES SIMULTÁNEAS

PUEBLA, PUE. Gracias a labores de Inteligencia, la Policía Metropolitana logró asegurar a 5 sujetos integrantes de una banda criminal, como probables responsables de los delitos de Portación de Instrumentos Prohibidos y robo a comercio, operando en esta Ciudad.

Los detenidos son: Miguel Ángel Juárez Gutiérrez de 24 años, Abel García Carrera de 20 años, alias “el pulquito” o “el chibe”; Ernesto Agustín Palafo, alias “el Guti” de 18 años con antecedentes penales por asalto, quien estuvo internado en el CIEPA; Raúl Zárate Camacho 20 años con antecedentes penales por robo, mismo que estuvo interno en el Cereso de San Miguel, Omar Zárate Camacho de 26 años, desertor del Ejército Mexicano, siendo su último servicio en el Estado de Sinaloa.

La detención se efectuó sobre Calle de Los Pinos a la altura del No. 4 en la Col. Sedamons Santos, vía corta a Sta. Ana; al momento del aseguramiento se les encontraron  3 navajas 007 y una cortadora de carne marca Berkel.

Ésta  acción  se realizó gracias a una denuncia ciudadana al teléfono 01800 de la Policía Metropolitana, mediante la cual vecinos reportaron actividades sospechosas cuando los presuntos delincuentes llevaban la cortadora en un “diablo”, derivando en esta importante detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: