05:48 am PELIGROSOS SUJETOS ASALTAN CON CUCHILLO CASERO A CONDUCTOR

PUEBLA, PUE. Dos sujetos intoxicados con marihuana y heroína amenazaron con un cuchillo casero al conductor de la Ruta Cuauhtémoc U-49, para obligarlo a entregar la cuenta del día. Sin embargo fueron detenidos oportunamente por elementos de la Policía Auxiliar de La Libertad.

Mario Pérez Varilla (21 años) y Luis Antonio Carreón (30 años), subieron a la ruta de transporte público y esperaron pacientemente hasta que se vaciara la unidad para colocar a la altura de la cintura del chofer del camión un cuchillo, con el cual provocaron un ligero rozón.

Con palabras altisonantes el afectado fue obligado a entregar 2 mil 500 en efectivo, así como un teléfono celular. Antes de que los presuntos responsables descendieran de la unidad el chofer hizo señas a la unidad 02 de la Policía Auxiliar de La Libertad que pasaba por el lugar.

Los uniformados auxiliaron al chofer cuando los presuntos responsables descendieron de la unidad y así detenerlos. En tanto se pidió el apoyo de una ambulancia que revisó al afectado, sin que fuera necesario su traslado pues la lesión fue leve.

El par de sujetos fueron trasladados a las oficinas de la SSPTM donde se les practicó su dictamen resultando Mario Pérez positivo a marihuana y Luis Antonio Carreón positivo a heroína y marihuana.

Ahora su situación legal se resuelve ante el ministerio público por los delitos de robo y portación de instrumento prohibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: