05:46 am REMITIDOS ANTE EL MP POR EL DELITO DE ASALTO A CUENTAHABIENTE

PUEBLA, PUE. La Policía Auxiliar en coordinación con la Policía Municipal Preventiva detuvo a un par de sujetos que atracaron a un cuentahabiente, logrando recuperar la cantidad de 120 mil pesos.

Los hechos iniciaron sobre la 33 poniente cuando el conductor de un seat rojo le solicitó a la Policía Auxiliar el apoyo para detener a unos sujetos que lo habían despojado de 158 mil pesos que había retirado de una institución bancaria e iba siguiendo sigilosamente.

En el cruce de la 35 poniente y 39 sur, colonia Volcanes 3 sujetos entre ellos Félix Mejía Gutiérrez y Adrián Jiménez Martínez, descendieron de un Jetta, color azul, con placas de circulación del Estado de Michoacán PFF 53-58, y con un arma de fuego lo amagaron y obligaron a entregar 1580 mil pesos.

Una vez cometido el ilícito huyeron a bordo del vehículo color azul, mientras el afectado lo seguía a distancia. En el camino el afectado se encontró una unidad de la Policía Auxiliar a la que le pidió su ayuda.

En la esquina de la 33 poniente y 23 sur los presuntos responsables al percatarse que eran seguidos por los uniformados descienden de la unidad y empiezan a correr, logrando detener a 2 de 3 sujetos.

Los 2 detenidos fueron revisados minuciosamente, sin que se les encontrara el arma de fuego. Se presume que su cómplice huyo con el arma. 

Posteriormente fueron trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde se les encontró la cantidad de 120 mil pesos escondidos en los calcetines.

La SSPTM apoyó a los uniformados de la Policía Municipal realizando la remisión correspondiente para presentarlos ante el Ministerio Público por el delito de robo a cuentahabiente, así como la aplicación de los dictámenes clínico toxicológico.

Cabe hacer mención que Félix Mejía Gutiérrez al momento de huir se cayó lastimándose la nariz. En el área médica de la SSPTM se le brindó atención médica y se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para una mejor atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: