05:45 am PGR OBTIENE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPUTADO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA

PUEBLA,PUE. El agente del Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo del Juez Sexto de Distrito en el estado la orden de aprehensión contra Iván Duran Pérez por incumplimiento de sus obligaciones procesales contraídas en la causa penal 83/2009, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros recibieron una denuncia por parte de un taxista, quien manifestaba que lo había abordado un sujeto que al parecer portaba un arma de fuego y no se quería bajar de la  unidad, por lo que los elementos policiacos procedieron su búsqueda, localizándolo en el crucero de Cuatro Caminos.

Al realizarle una revisión al ahora procesado le encontraron una arma de fuego tipo escuadra marca Llama Especial, calibre .22, semi automática, con número de matrícula 217579 con un cargador y 39 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, el indiciado fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación, quien inició la averiguación previa AP/PGR/PUE/IZ/121/09, dentro de la cual, al no tratarse de un delito grave le concedió el beneficio de la libertad provisional bajo caución, pero al no presentarse a rendir su declaración preparatoria, se ordenó su aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial, dejándolo interno en el Centro de Readaptación Social del Estado, quedando a disposición de la autoridad judicial que le requiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: