05:43 am ANUNCIA SCT CAMBIO DE ITINERARIOS EN RUTAS DEL C.H.

PUEBLA, PUE. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa a los usuarios del transporte público, que a partir de este día las rutas que circulan sobre la calle 5 de mayo  entre 14 y 18 oriente – poniente, modificarán su recorrido debido a las obras de dignificación que realiza el ayuntamiento de Puebla en el primer cuadro de la ciudad.

Así lo dio a conocer el subsecretario del Transporte, Lázaro Jiménez Aquino, quien manifestó que se determinó el cierre a la circulación sobre la calle 5 de mayo, lo que obliga a modificar los itinerarios de las rutas: 27, M – 21, 70, Libertad Cuauhtémoc ramal Fuertes y Ruta 6.

Por lo anterior, operadores del servicio público del transporte, deberán utilizar vías alternas como las calles 4 norte, 3 norte y 5 norte, a fin de descongestionar la 5 de mayo y volverla peatonal.

El funcionario estatal, dio a conocer que también se eliminan las bases de la ruta 27 sobre la 16 oriente esquina con 5 de mayo, así como la base de la ruta 6 que se ubicaba sobre la calle 5 de mayo casi esquina con 16 oriente.

Jiménez Aquino, sostuvo que la modificación del itinerario de estas rutas, obedece a un mejor funcionamiento y liberación de espacios en las calles del Centro Histórico, “se trata de colaborar con las autoridades municipales en las tareas de dignificación y garantizar el servicio del transporte en estas arterias importantes de la capital”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: