05:42 am INICIA SSPTM RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA INGRESAR A LA POLICÍA MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. Este lunes comenzó la recepción de documentos de los interesados en participar en el Curso Básico de Formación Policial para fortalecer el estado de fuerza de la Policía Municipal como parte de la política de seguridad en el municipio y en congruencia con el Plan Municipal de Desarrollo 2008-2011.

La titular de la Coordinación de Capacitación, Desarrollo Humano y Profesional, Maestra Isabel Aguilar Verdín, comentó que las personas que acudan a registrarse a las oficinas de la Academia serán atendidas sin distingo alguno y habrá una revisión minuciosa de la documentación que presenten para evitar el reclutamiento de hombres o mujeres que falsifiquen datos  o no cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Dijo que las acciones a seguir, como lo fue en la primera convocatoria, es concentrar a quienes tengan la mayor capacidad para desempeñar la labor de policía, “no hay distingo de personas, recomendados o situaciones similares, las personas que estén en la corporación tendrán un gran compromiso con la labor policial, calidad moral y con la capacidad de demostrar que pueden pertenecer a una corporación transparente”.

Cabe señalar que el objetivo de esta nueva convocatoria es la inclusión de 100 nuevos elementos a los grupos policiales, con lo cual se cumple uno de los objetivos de la Presidenta Municipal, Blanca Alcalá Ruiz, para tener más policías, mujeres y hombres, en las calles poblanas brindando seguridad ciudadana.

Los interesados deberán presentar su documentación en la 2da. Privada de la calle Benito Juárez s/n, colonia Francisco I. Madero, en la Coordinación de Capacitación, Desarrollo Humano y Profesional, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. Para mayor información, comunicarse al teléfono 514-7639.

La fecha límite de entrega de documentación será el viernes 2 de abril de 2010 y cabe destacar que el trámite es estrictamente personal.

El Ayuntamiento de Puebla cuenta actualmente con 2 mil 123 policías adscritos a la SSPYTM, de los cuales mil 156 son municipales y 967 son estatales comisionados a la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: