01:34 pm DECAPITAN A HOMBRE, NO HALLAN SU CABEZA

PUEBLA, PUE. Al mero estilo del crimen organizado un hombre fue acribillado y decapitado en las inmediaciones de Jalpan, al norte del Estado de Puebla.

La Procuraduría General de Justicia dio inicio a las investigaciones correspondientes y realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamara Marco Antonio Hernández Amador de 46 años de edad, identificado únicamente a través de los documentos que portaba.

El hombre iba a bordo de su vehículo, un Jetta con placas del Distrito Federal, sobre la carreta a Tuxpan cuando al parecer fue víctima de una emboscada por parte de un comando armado.

Los desconocidos le dispararon en varias ocasiones y posteriormente le cortaron la cabeza, la cual no aparece.

Asimismo, incendiaron el vehículo y huyeron del lugar.

A este respecto, la dependencia dio a conocer que comenzó la averiguación previa 62/2010 de Villa Lázaro Cárdenas y el homicidio se registró en la entrada al rancho El Rincón, situado sobre el kilómetro  152 de esa vía de comunicación.

De acuerdo con las versiones hasta este momento recabadas, dos empleados del rancho realizaban un recorrido por el lugar, cuando de pronto vieron el cuerpo del hombre originario de Xicotepec, a un costado del vehículo color gris, con placas de circulación 990VTH, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: