12:57 pm A PUNTO DE MORIR APUÑALADO POR FANATICADA

PUEBLA, PUE. Un hombre de 36 años de edad resultó severamente lesionado luego de que fuera apuñalado durante una riña registrada al termino de juego entre Puebla y América afuera del Estadio Cuauhtemoc.

El lesionado de nombre Hugo Muñoz, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital del Issste, donde se confirmó su gravedad, ya que había recibido una cortada en la vena femoral que ocasionó que se desangrara y  que pusiera en riego su vida.

El hombre, originario de Zacatelco, Tlaxcala, era el conductor de unos de los camiones foráneos que fueron objeto de los actos vandálicos al concluir el partido,  y, es que vio como varias personas se subieron a su camión para golpear  a uno sujeto, por lo que subió para defender su vehículo y bajar a los rijosos, momento en el que recibió la mortal puñalada.

Por lo que hubo necesidad de internarlo en el área de urgencias de ese nosocomio.

Por su parte, los paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública, trasladaron a un lesionado de 52 años, por golpes al Hospital de la Cruz Roja víctima de esta riña, en tanto que la policía municipal aseguró a Jorge Ángel Noriega López de 20 años de edad quien portaba un arma de fuego en el estadio, además de que se encontraba en estado de ebriedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: