08:02 pm TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA FACULTAD DE MEDICINA BUAP

PUEBLA, PUE. El Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, inauguró nuevos espacios para la Facultad de Medicina, equipados con Tecnología de Punta, que permitirán ubicar una vez más a la Institución,  a la vanguardia en el país.

Durante un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Medicina puso en funcionamiento los   laboratorios de Fisioterapia, el laboratorio equipado de Radiología e Imagen, así como  espacios remodelados para la escuela de Biomedicina y el Centro de Innovación y Desarrollo en Negocios de Salud.

La Licenciatura en Fisioterapia  tiene siete laboratorios equipados con tecnología de punta para rehabilitación virtual, rehabilitación para pacientes neurológicos, ortopédicos y atención inmediata después de  una cirugía, avances  que la ubican como la mejor del país

En el Auditorio Julio Glockner, al concluir la presentación del Primer Informe de Labores del Director Rosendo Briones Rojas al frente de la Facultad de Medicina, Agüera Ibáñez señaló que estos espacios modernos buscan generar las mejores condiciones para el desempeño de la academia.

“Acabamos de entregar el nuevo espacio para la Licenciatura de Biomedicina, con un equipamiento moderno, y a partir de hoy tendrá las mejores condiciones para su desempeño académico;  acabamos de entregar nuevos laboratorios para la Licenciatura en Fisioterapia y Radioterapia,  y está a la vista,  que con esto somos la mejor escuela de Fisioterapia del país”, afirmó

Tras reconocer el trabajo del Dr. Briones al frente de la Facultad de Medicina, expresó que hoy  esta Unidad Académica con una visión diferente,  está llamada a ser un factor fundamental en la universidad moderna.

Reiteró que cuando las cosas se hacen con vocación y con pasión por la Universidad,  es posible  superar las metas,  y conminó a la comunidad universitaria a seguir trabajando de manera conjunta, con vocación social, de acuerdo al Plan de Desarrollo Institucional, buscando una trascendencia global en beneficio del país.

El Doctor Rosendo Briones Rojas, al presentar su informe de actividades, reconoció ampliamente el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la comunidad universitaria,  y destacó su compromiso con la Institución que reclama la puesta en marcha de nuevas acciones y esfuerzos, para mantener a la Facultad de Medicina, en el lugar privilegiado que ocupa en el ámbito educativo nacional e internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: