07:47 pm BIBIANA ROJAS CORTÉS SERÁ LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. A fin de fortalecer áreas de la administración local, la Presidenta Municipal, Blanca Alcalá Ruiz, realizará cambios en su gabinete y, a partir del jueves 1 de abril, Bibiana Rojas Cortés será la nueva Secretaria Ejecutiva del Consejo de Seguridad Pública Municipal, en tanto que Eduardo García Anguiano ocupará la Dirección de Vinculación Interinstitucional de la Coordinación de Políticas Públicas.

Rojas Cortés es licenciada en Psicología, cuenta con maestría en Criminología y maestría en Estudios Humanísticos. Cuenta con amplia  experiencia de trabajo dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La funcionaria seguirá ocupando la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, puesto desde el que impulsó importantes programas tales como Vecino Alerta y Escuela Segura.

En tanto que, Eduardo García Anguiano es licenciado en Sociología con Maestría en Administración Pública. Ha sido asesor de la Secretaría Particular del entonces gobernador Melquiades Morales Flores, Secretario técnico de la Subsecretaría de Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Secretario particular de la Presidenta Municipal, Blanca Alcalá Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: