05:22 pm UTILIZARÁ TWITTER LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA REPORTES VIALES

PUEBLA, PUE. Con la finalidad de tener un contacto más cercano con la sociedad en Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone en marcha un servicio por medio de Twitter, en donde de manera constante se mandarán mensajes de reportes viales en la siguiente dirección http://twitter.com/reporteceri066.

Basados en la internet 2.0, la SSPTM a través del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) informará a través de Twitter todo lo que suceda en materia de vialidad, de esta forma se informará sobre manifestaciones, choques y otros incidentes que ocurran en la ciudad de Puebla, con el fin de que los cibernautas y los conductores puedan tener acceso a esta información para evitar inconveniencias en el tráfico.

En esta etapa de prueba, los usuarios y seguidores de Twitter tendrán información disponible en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado, en donde de una manera constante recibirán solamente información vial obtenida de las 106 cámaras conectadas al CERI, así como los reportes obtenidos a través del 066 como numero de emergencia.

De esta forma se forma un vínculo de comunicación desde el CERI y de la propia secretaría de seguridad pública en el municipio de Puebla.

Los responsables de subir la información esta red social son los integrantes del área de enlace Comunicación Social de la propia Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y será solamente utilizada para reportes viales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: