02:25 pm DECLARAN LOS POLICÍAS DE LA BALACERA EN ROMERO VARGAS

PUEBLA, PUE. Los policía municipales de Puebla, adscritos al Grupo Especial Delta, que participaron en la balacera de la madrugada del sábado, en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, ya emitieron su declaración sobre los hechos ante el Agente del Ministerio Público especializado en Homicidios  para deslindar las respectivas responsabilidades por la muerte de Alfonso Abisaid Pérez.

Víctor Pérez Dorantes, Subprocurador de Averiguaciones Previas, informó que la PGJ está realizando las pruebas de balística, radisonato de sodio y dactiloscopia, además de que ha pedido a la corporación municipal el permiso de portación de armas de fuego y que acredite la calidad de garante, para corroborara que los uniformados actuaron en cumplimiento de su deber.

Y es que hay que recordar que los primero minutos del sábado, el hoy occiso, iba en su camioneta Lobo, junto con dos personas más, cuando de pronto se vio perseguido por elementos policiales, quienes le comenzaron a disparar hasta quitarle la vida.

Por lo que dieron inicio a las investigaciones, ya que algunas versiones se contrapunteaban, sobre quienes habían disparado en contra de la unidad, si los policías municipales o los ministeriales.

Por ello, Pérez Dorantes, informó que ya practicaron las respectivas pruebas a sus elementos policiales y “resultaron negativas por fortuna para la Procuraduría General de Justicia” dijo, con lo que dejó ver que fueron los municipales quienes dispararon en contra del hoy occiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: