08:36 pm BALACERA EN LA ROMERO VARGAS, UN MUERTO, 2 LESIONADOS, ASEGURAN QUE LA POLICÍA LE DISPARÓ

PUEBLA, PUE. Un hombre de 30 años, falleció y dos personas mas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban, una Lobo negra con placas de circulación WZ49726, fuera balaceada en la calle Hombres Ilustres de la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

El incidente comenzó con una primera balacera a las 20:15 horas del viernes, donde “Don Daniel”, el propietario de la marisquería “El Rey del Marisco”, de Camino Nacional disparó en contra de un joven.

El herido fue trasladado a un hospital, mientras que el presunto responsable escapaba a bordo de una camioneta Lobo.

Horas mas adelante el agente del Ministerio Público y 2 policías ministeriales de San Pedro Cholula y llegaron para hacer las indagatorias correspondientes, pero se percataron de que una camioneta Lobo era perseguida a balazos por elementos de la Policía Municipal.

Los disparos, le quitaron la vida al conductor Alfonso Abisaid Pérez, por lo que la camioneta se estrelló en la esquina de Camino Nacional y Hombres Ilustres.

Aunque versiones difieren al respecto, ya que aseguran que los uniformados de la Policía Municipal recibieron del CERI la orden de que acudieran al apoyo, ya que policías ministeriales detonaron sus armas de fuego en contra de una camioneta Lobo.

La camioneta huyó de las patrullas y chocó contra una casa en Hombres Ilustres y Camino Nacional, resultando el conductor prensado, quien murió en el lugar.

Los Agentes Ministeriales recogieron inmediatamente sus casquillos y se retiraron del lugar.

Por su parte, los familiares del hoy occiso indicaron que el hombre se dirigía a su casa, pero comenzó a ser perseguido, tras ser confundido con el conductor de la camioneta Lobo del dueño de la marisquería.

Intentó escapar, pero fue ultimado con disparos de arma de fuego.

Sus acompañantes, Rigoberto Cerezo Sánchez de 27 y Rubén Celso Priego Escobar de 31, salieron proyectados del vehículo y se estrellaron en el suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja los atendieron, mientras que ambulancias del CESP los trasladaron al hospital.

La agente del Ministerio Público Georgina Flores Gazcón, acudió a comenzar las investigaciones y realizar el levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que en Junio de 2009, Alfonso Abisaid Pérez, fue víctima de un ataque a mano armada a unos metros de su casa.

Tras una larga convalecencia, se recuperó y se salvó de la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: