06:38 pm PAR DE SUJETOS DETENIDOS CUANDO INTENTABAN DESVALIJAR UN VEHÍCULO

PUEBLA, PUE. Cuando intentaban desvalijar un vehículo Víctor Hernández Sánchez e Iván Pérez Hernández, fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva, en calles de la colonia Insurgentes.

Los sujetos que estaban parados a un costado de un vehículo estacionado en calle Vicente Guerrero y calle Flores Magon de la referida colonia, al notar la presencia de los uniformados se echaron a correr.

Esa situación alertó aún más a los policías toda vez que notaron que llevaban en las manos un cuchillo y un desarmador. Tras seguirlos más de 5 calles les dieron alcance en calle Josefa Ortiz de Domínguez y 35 oriente.

Luego de identificarse como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se les realizó a los probables responsables una revisión de rutina, encontrándoles en la mochila escolar de cada uno un cuchillo, un desarmador,  2 espejos retrovisores.

Al cuestionarlos sobre la procedencia de los artículos manifestaron que los habían robado, por lo que se inició una búsqueda de algún afectado, pero al no encontrarlo fueron trasladados a la SSPTM.

Ahí el área jurídica tras tomar conocimiento de los hechos elaboró la remisión correspondiente para remitir al Ministerio Público a los presuntos responsables por el delito de portación de instrumento prohibido y lo que resulte.

No obstante si los ciudadanos reconocen a los ahora detenidos como quienes les robaron podrán denunciarlos ante la autoridad competente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: