09:54 pm SERVICIOS DE LA CLÍNICA 1 AL HOSPITAL ISSSTEP

PUEBLA, PUE. Los servicios que presta la Unidad Médico Familiar número Uno, a 56 mil 200 derechohabientes del ISSSTEP, a partir  de este lunes se ofrecerán en el antiguo hospital ubicado en Venustiano Carranza 810, de San Baltazar Campeche.

Este traslado que se mantendrá durante un mes, informó el director general de la institución, José Lauro Sánchez López, es  “con el propósito de evitar molestias a los pacientes y personal médico, mientras se da mantenimiento al edificio de la 24 Norte 802”.

Oportunamente se informó de este cambio a los pacientes, y para la orientación respectiva a quienes acudan desde este lunes al antiguo hospital, habrá señalética, toda la atención requerida en servicios y el abasto de medicamentos en la farmacia.

Por su parte la directora de la Clínica Uno, Patricia Jiménez,  aseguró que  la atención que  personal altamente calificado ofrece a través de 950 consultas diarias,  a 56 mil 200 derechohabientes, está garantizada en el hospital del ISSSTEP, incluyendo la reflexología  y acrocupuntura.

El objetivo de este  cambio temporal, reiteró, es que los  pacientes reciban contentos los servicios que solicitan, y  al terminarse los trabajos de remodelación al edificio de la 24 Norte 802, retornen al mismo, lo que se prevé realizar en un mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: