06:00 am DETENIDO EL DUEÑO DE SAN PEDRO SOCCER CLUB

untitledPUEBLA, PUE. El propietario de la escuela de futbol, San Pedro Soccer Club, Jesús González Anaya, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Puebla y puesto a disposición del 9no. Juez de lo Penal por ser responsable de los delitos de robo calificado, daño en propiedad ajena y despojo.

Y es que el 10 de enero de este año, la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la averiguación previa 23/2009 de la Agencia del Ministerio Público de La Popular, ya que González Anaya amenazó a Jorge García Fuentes, dueño de la empresa de comunicaciones, Gavacu, del Grupo Educativo ECIC A.C y BluePhone de que iba a cerrar la escuela de computación ubicada en la 11 norte y 2 poniente para dañar su economía personal, con la finalidad de quedarse con la misma.

Para ello y valiéndose de ser dueño del edificio que alberga estas empresas, entró sin autorización a las oficinas de Gavacu y sustrajo una computadora portátil del área administrativa quedando esto grabado en un video de seguridad; días después cerró varios locales de la casa donde está la escuela negándole a los empleados y alumnos el acceso a dichas instalaciones y además desconectó los equipos de telecomunicaciones que hay en el interior para dar servicios de larga distancia nacional e internacional.

Pero al percatarse de que había cámaras de vigilancia, junto con su hijo Rodrigo González Ríos las rompieron y sustrajeron, además de que cortaron la energía eléctrica de la antena propiedad de Alestra colocada en techo de ese mismo inmueble y colocó candados en una casa que era usada como pop de comunicaciones de la empresa Gavacu, entre otras irregularidades.

Es por ello que el afectado interpuso las denuncias correspondientes, las cuales fueron consignadas lo que derivó en la respectiva orden de aprehensión que se cumplió por elementos de la policía ministerial cuando el acusado se encontraba en una cafetería del centro de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: