05:56 am ANUNCIA SCT NUEVO COSTOS DE LICENCIAS

PUEBLA, PUE.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Valentín Meneses Rojas, anunció los nuevos costos para el trámite en la Expedición de Licencias, autorizados por el Congreso del Estado para el ejercicio Fiscal 2009.

El funcionario estatal, explicó que las nuevas tarifas contemplan un incremento aproximado del 6.76%, por lo que los precios quedan de la siguiente manera:

Licencia provisional de automovilista o motociclista por 6 meses: nueva, 385 pesos; por canje o reposición, 325 pesos.

Licencia de chofer particular, automovilista o motociclista por tres años: nueva, 575 pesos; canje o reposición, 515 pesos.

Licencia de chofer particular, automovilista o motociclista por cinco años: nueva 850 pesos; canje o reposición, 790 pesos.

Licencia-tarjetón de chofer del servicio público y mercantil: 1,450 pesos nueva y 1,390 pesos por canje o reposición.

Por otra parte, Meneses Rojas, dio a conocer que durante 2008, el Programa Operativo Anual de Expedición de Licencias superó en un cinco por ciento su meta respecto a 2007, tras emitir un total de 203 mil 913 licencias de conducir.

Dijo el funcionario, que el año pasado por primera vez se alcanzó una cifra récord  en el otorgamiento de licencias durante la administración del gobernador Mario Marín Torres.

Finalmente, el secretario de SCT, manifestó que la emisión de licencias tanto en la capital como al interior del estado en módulos establecidos y unidades móviles, logró una recaudación superior a los 150 millones 766 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: