10:20 am SE SUICIDA HOMBRE EN EL CERRO DE AMALUCAN

PUEBLA, PUE.- Un hombre de 32 años de edad que fue identificado como Omar Monterrubio Gamboa de 32 años de edad decidió quitarse la vida al colgarse a una rama de un árbol en el cerro de Amalucan, a uno metros de la Avenida del Bosque en la colonia Plazas Amalucan.

Elementos de la Policía Metropolitana, Judicial y Municipal, así como la agente del ministerio público Josefina Méndez Juárez, llegaron al paraje para realizar la indagatoria correspondiente y llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Los padres y familiares del occiso enjugando lagrimas, subieron al cerro para identificar al hoy occiso el cual –señalaban- no tenía mucho tiempo de que lo habían visto aún con vida.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos rojos y su camisa la empleó para colgarse y causarse la asfixia traumática.

La funcionaria de la Procuraduría General de Justicia, confirmó que el joven tenía problemas tanto familiares como de adicciones y depresivos, por lo que durante la madrugada subió por un sinuoso camino hasta la mitad del cerro, se subió a un piedra, se amarró la camisa al cuello y se dejó caer perdiendo la vida pocos segundos después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: