04:33 am RECLUTA POLICÍA FEDERAL A JÓVENES EN LA CASA DE LA JUVENTUD POBLANA

PUEBLA, PUE.- Con el objetivo de incrementar el número de elementos de seguridad, la Policía Federal mantiene abierta la convocatoria para todos los jóvenes poblanos de 18 a 34 años de edad que deseen incorporarse a este cuerpo policiaco; por lo que se invita a todos los jóvenes a que acudan a la Casa de la Juventud Poblana lugar a inscribirse y presentarlos trámites correspondientes.

Por lo anterior, el Inspector Reinaldo Mendoza, perteneciente a este cuerpo de seguridad, hace un llamado a todos jóvenes poblanos que quieran ingresar a la Policía Federal lo único que tienen que llevar es lo siguiente: Acta de nacimiento, CartIlla del servicio militar, CURP, Referencias personales, familiares, vecinales y laborales, Identificación del IFE, Certificado médico y Curriculum Vitae.

Cabe señalar que los trámites correspondientes se llevan a cabo en la Casa de la Juventud, lugar donde personal capacitado realizara a todos los jóvenes su examen médico, físico y psicológico.

Reinaldo Mendoza, señaló que si el joven pasa las pruebas correspondientes, su solicitud será mandada al mando central en la Ciudad de México, donde se le dará cita para los trámites finales.

Estadísticas del año 2008, señalan que durante las convocatorias emitidas por la Policía Federal se logró reclutar a 300 jóvenes que cumplían cabalmente con lo requerido, por lo que el objetivo del presente año es superar la ya mencionada cantidad.

Hasta el momento se ha logrado atender a 120 jóvenes de los cuales el 30% ha logrado pasar las pruebas, por lo que se invita nuevamente a que todos los jóvenes poblanos acudan a la Casa de la Juventud Poblana a inscribirse en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

6 comentarios

  1. hola en el mes de julio presente examen para la pfpy no pase el examen en la ciudad de mexico kisiera saber si puedo llevar mis papeles de nuevo ala casa de la juventud poblana

  2. Hola, quiero saber si aun estan recibiendo la documentacion para la Policia Federal en la casa de la juventud poblana (porque la publicacion de esta nota es del mes de Febrero y actualmente estamos en Octubre ), o a que instalaciones me tengo que dirigir para la entrega de documentacion.
    Ya realicé mi pre-registro via internet

  3. soy estudiante de ing. civil III semestre quisiera trabajar en la policia federal pero noce si estan reclutando tanbien del area de ingenieria me podrian desir si me pueden asectar

  4. hola, bueno e estado buscando informacion desde hace mucho tiempo la vdd me interesa saber sobre las convocatorias para la policia federal, como aora piden licenciatura pues despues que termine mi bachilleres tube q estudiar la licenciatura por requisito voy en segundo cuatrimestre soy del estado de puebla y hoy vi esta pagina en la cual ayudan a los jovenes poblanos a pertenecer a la P.F. quisiera ver como ayudan y si tengo la oportunidad de que me echen la mano. gracias espero su respuesta. sin otro asunto que tratar les mando un cordial saludo.

    • México requiere de los mejores
      Intégrate a la Secretaría de Seguridad Pública
      Esta es tu oportunidad de
      Proteger y Servir a la Comunidad
      Si concluiste la Licenciatura o eres Técnico Superior Universitario, tienes vocación de servicio, buscas una oportunidad para desarrollar todo tu potencial y hacer una carrera de largo plazo, te invitamos a formar parte de la Policía Federal con Perfil de Investigador.
      Para mayor información comunícate al: 01 800 737 4842

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: