06:34 am ASEGURA VIALIDAD ESTATAL A PRESUNTO HOMICIDA, CONDUCÍA UNA CAMIONETA ROBADA

camioneta_robada3

PUEBLA, PUE.- Elementos de la Dirección de Seguridad Vial del Estado de Puebla lograron  asegurar a un presunto homicida que le arrebató la vida a un hombre después de robarle una camioneta.

La Delegación de Vialidad Estatal en Chignahuapan reportó que éste martes a las 19:00 horas, dos uniformados ubicaron una camioneta Ford F-150 modelo 1999 color vino con franjas grises que tenía reporte de robo. Al ubicar la unidad, los agentes viales lograron también la detención del conductor Julio López Nájera de 22 años de edad con domicilio en Ayocuantla, Aquixtla, Puebla.

La unidad y el conductor se pusieron  a disposición del ministerio público de Chignahuapan para iniciar las indagatorias correspondientes.

Las investigaciones arrojaron que presuntamente el conductor asegurado por elementos de Vialidad Estatal, dio muerte a Neftali Horacio Lecona Ortega de 27 años de edad a quien uno de sus hermanos reportó como desaparecido desde el 22 de enero. Únicamente se sabía que Neftalí Horacio Lecona Ortega, el mismo 22 de enero había salido de su domicilio en Tulancingo Hidalgo para vender la camioneta antes referida.

El cuerpo de la víctima fue hallado el domingo 25 de enero en la localidad de Chichicaxtla, Aquixtla,Puebla sin embargo la unidad aún no se había ubicado y se logró su localización y la del presunto homicida a través del patrullaje constante realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Vial del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: