11:59 am CON FIRMÓ LA PGJ QUE SON 5 LOS FALLECIDOS DEL ACCIDENTE EN CIUDAD SERDÁN

CIUDAD SERDAN, PUE.- En el kilómetro 27+700 de la carretera federal San Hipólito – Jalapa, a la altura del puente el Ocotal, se realizó el levantamiento de cadáver de 4 personas que se encuentran en calidad de desconocidas ya que estaban totalmente calcinadas e irreconocibles.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se trataban de 2 menores y dos adultos, los cuales fallecieron al precipitarse el vehículo en el que viajaban, un Ford Guía con placas de circulación 961NTJ del Distrito Federal.   

De este accidente resultó lesionada una menor de edad, la cual fue trasladada al hospital del IMSS de San Salvador el Seco, quien minutos después falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo por el accidente.

De acuerdo a la averiguación previa 1038/2008, en el kilómetro 27+700 de esa carretera federal se encuentra una curva descendente y antes de cruzar el puente el conductor de vehículo perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera y precipitándose a una barranca de 12 metros de profundidad, donde el automotor explotó y comenzó a incendiarse atrapando a las personas en su interior.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: