11:12 am (VIDEO) FALLECE NIÑO ATROPELLADO Y ARRASTRADO POR VEHÍCULO

PUEBLA, PUE.- Finalmente el niño de 10 años de edad, Alfredo Andrés García Arias, quien fuera arrollado junto con su hermana de 7 y su madre y que después fuera arrastrado más de un kilómetro por el mismo automóvil que lo atropelló falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Imss durante la intervención quirúrgica que se le practicaba.

La Agente del Ministerio Público, Yolanda Gabriela Villalobos González, ratificó que la persona que atropelló a Angélica Árias Aguilar y sus hijos Ariadna Alicia y Alfredo Andrés García Árias de 7 y 10 años de edad respectivamente, Issac Chico Cortés, se encontraba en segundo periodo de intoxicación etílica al momento de atropellar a las tres personas el pasado sábado, por  lo que  la mañana del domingo le era imposible emitir su declaración ministerial ya que continuaba alcoholizado.

Asimismo la funcionaria de la PGJ indicó que la menor, la cual fue internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia estaba muy grave de salud luego de ser impactada por la unidad Platina con placas TTR2210 conducida por el ebrio sujeto de 19 años de edad.

Bien cabe resaltar que las 3 personas fueron impactadas en frente de Gran Bodega de Amalucan, pero el menor al quedar atorado en la carrocería del automóvil fue arrastrado hasta la Prolongación Circuito y la calle José María Morelos de la colonia El Porvenir, donde el trafico detuvo la loca carrera de Issac Chico Cortés quien inmediatamente fue asegurado y golpeado por transeúntes y automovilistas, los cuales lo entregaron a las autoridades policiacas.

Fue necesario que paramédicos y demás personas levantaran el automóvil para sacar al menor que se encontraba entre las llantas de la unidad.

Los padres del responsable, durante la madrugada de este domingo intentaron negociar la libertad de su hijo y llegar a un acuerdo económico con los padres de las víctimas, sin embargo, el dolor de los progenitores del ahora fallecido negó la oportunidad de que otorgaran cualquier perdón.

6 comentarios

  1. con ir en estado de ebriedad basta pa chingarse a ese hijo de puta… por esa gente no se puede vivir trankilamente… como es posible k digan k dios tenia algo peor pa ellos en un tiempo despues… no mamen xfavor esas son pendejadas… el niño fue arrastrado como 1 km… pudo pasar algo peor?? no digan pendejadas!! el peaton es primero siempre, si hubiera venido sobrio se hubiera frenado pero su pendeja irresponsabilidad hizo semejante barbarismo…
    la verdad no defiendan al wey este…
    se confio de un tope???
    repito… venia ebrio!!!!!!!
    los niños k chingada culpa de sus pinches desmadres nacos??
    por mas k sea tu amigo ese pinche fenomeno d pueblo no es posible k defiendas una situacion tan grave!!
    ok pongamos que los atropeyo… ps ya ni pedo t bajas y asumes las consecuencias…
    pero t das a la fuga con un niño entre las llantas??
    esas son mamadas!!!
    eso es no tener huevos!!!!!
    maldito marica ojala lo arrastren por vidrios y clavos en la chingada carcel, si no lo hace lo hare yo!

    a la familia le deseo de corazon fortaleza, acerquense a Dios, el los ayudara, no duden nunca de el.
    un saludo, y xfa ya dejen de decir idioteces!

  2. bueno saludos
    esto no dice la verda
    lo k paso fue culpa de la señora q
    que no tomo las medidas preventivas
    necesarias
    se comfio de un tope
    que apenas se ve

  3. la neta, la neta, que weyes, los que creen lo que pasa en esta pagina, solo vean el nombre de èsta, no manchen y luego, solo quiero que me digan si alguien a comentado que la madre no cruzo la calle en el lugar indicado, y que el taxista que le dio paso a la señora no lo debio hacer sin fijarse primero que no vinieran carros en el otro carril, haaa verdad, eso si no se dice, pues yo la vdd no estoy ni con el ebrio ese ni con la madre irresponsable, por que la neta los dos tuvieron un buen de culpa, solo me gustaria que vieramos la realidad y tambien pensar que si estos niños murieron asi, no fue a proposito, simplemente dios puso a este joven en el lugar indicado para acabar con el ciclo de vida de dos niños que quien sabe que cosa peor les pudo pasar tiempo despues, asi que veanlo desde todos los angulos y piensenlo bien, muy bien, vean los dos lados y diganme si esto no fue algo que dios mando por una gran y fuerte razon, y eso de la edad de los niños y la distancia ponganse deacuerdo por que no veo algo de coherencia, y la neta ps ojala que la mama reconozca su error aunque a el tambien deben de darle su castigo por ir a una velocidad alta y en estado de ebriedad, y si todo esto lo digo fue por que yo estaba ahi, y nadie ha dicho lo que de verdad paso. bye bye.

  4. no merece salir de pricion es mas que le den cadena perpetua, los niños no merecian morir eran unas criaturas indefensas.
    es un maldito que en este momento no sabe lo que sus padres estan sufriendo

  5. espero que caiga todo el peso de la ley contra este criminal, por que con nada pagaria la vida ni el dolor de los padres del menor. espero en dios hacer justicia aqui en vida contra este criminal.

    a la familia le deceo fortaleza y humanidad ante lo que estan viviendo, y que se hacerquen a dios para encontrar el consuelo que necesitan.

  6. Es una persona irresponsable, que tiene muy buenos abogados lo cual indica que tiene dinero, pero cree que con $500,000 va a pagar el dolor y sufirmiento de la madre… “destruyo una familia”

    Ojala las autoridades no se vendan, yo nadamas les dirian a las autoridades que antes de tomar una decision, piensen que ese niño o niña fuera su hijo(a)…

    Les pido se unan y protestemos para pedir justicia, esto no puede quedar impune… piensen ahora que se tratara de su amigo, hijo, hermano, sobrino, etc….. ¿se estremeciron verdad? al pensar que esto pudiera pasarle a un ser querido…. lo mismo me paso a mi… JUNTOS PIDAMOS JUSTICIA….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: