04:25 pm FUERON DETENIDOS “UNIVERSITARIOS” GRAFFITEROS

PUEBLA, PUE.- Un grupo de 5 personas, presuntamente integrantes de la Liga Estudiantil Democrática, fueron detenidas por la policía municipal a petición de personal de la Farmacia universitaria Alexander Fleming, de 14 Sur y Circuito Juan Pablo II, ya que estaban realizando pintas en sus instalaciones.

Los uniformados de la patrulla 292 lograron asegurar a los jóvenes los cuales escapaban a bordo de un vehículo Sentra color azul, placas de circulación TVN-4840 sobre la 14 Sur.

Durante la revisión que se llevó a cabo tanto a sus ropas como al automóvil se les encontraron 5 botes de pintura en aerosol con lo cuales acababan de pintar las paredes de la farmacia, plantillas con grafitos de cartón, cinta diurex y como diversos paliacates con imágenes que pintaban en los muros.

Los detenidos responden a los nombres de Olín Amaro Ayometzi, Pablo Ramírez Pérez, Iván Ojeda Cuevas, Frida Indira Damián Jiménez y Mario Leopoldo Bustillos Eguilus, los cuales fueron puestos a disposición del agente del ministerio público por daños en propiedad ajena.

Cabe señalar que el delito no es grave, por lo que con una fianza lograrán salir libres, pero el proceso penal en contra de ellos podría continuar.

5 comentarios

  1. pues yo opino que:
    mario leopoldo bustillos es un pendejo_ en toda la extencion de la palabra y debereia de pudrirse en la carcel por vandalo, mal viviente, todo pandroso y apestoso, es mas, le harian un grandisisisimo favor a la sociedad y a la Facultad de Ciencias de la Computación BUAP, que por cierto su papá trabaja ahi como profesor encargado de un laboratorio. es evidente que este joven no ha recibido educacion alguna en el nucleo familiar, personas como el simplemente no deberian de existir ya que son un gran daño para la sociedad.

  2. manuel creo que estas en un error porque no es la forma de expresarse libremente si estas diciendo eso es porque en vdd no conoces ni de lo que hablas recuerda que en la constitucion mexicana hay un articulo que habla sobre la libertad de expresion pero “Sin daños a terceros”

  3. pues yo opino que :
    por que los detienen si no les dan lugares donde pintar en mi opinion eso esta mal por que es tanto como una violacion a la libertad de expresion asi como al respeto publico

    • Jajajajaja, ¿los detienen porque no les dan lugares para pintar?, es la mayor tontería que he leído, entonces ¿los ladrones son detenidos porque no tienen lugares para robar a gusto?, ¿los violadores son detenidos porque no hay víctimas que se “dejen”?, un delito es un delito y punto, en este caso se llama “daño en propiedad privada”.

    • pues dales chance qe se expresen en las paredes de tu kasa aver si te gusta ..bola d mugrosos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: