05:52 am A LA AGENCIA ESPECIALIZADA EN DELITOS SEXUALES SUJETO QUE MANOSEO A UNA MUJER

PUEBLA, PUE.- Ante el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar fue presentado Víctor Hugo Sánchez Ortega, luego de manosear a una mujer en la Colonia México 68.

La parte agraviada declaró que se encontraba transitando por la Calle Adolfo López Mateos de la referida colonia cuando al llegar a la esquina de la 16 oriente la interceptó un sujeto que responde al nombre de Víctor Hugo Sánchez Ortega y entre palabras altisonantes la empezó a manosear sujetándola de las manos.

Por el lapso de unos minutos la mujer fue sometida, a pesar de que los esfuerzos que hizo por retener la agresión, hasta que pasó por el lugar un vecino que al ver los hechos la auxilió y reclamó al sujeto.

En tanto, otro vecino realizó una llamada al Número de Emergencia 060 que envió al lugar a la patrulla P-168 del Sector 1 adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM).

Al verse sorprendido Víctor Hugo Sánchez Ortega huyó a pie, sin embargo ya los vecinos se habían aglomerado y habían dado aviso a los policías, quienes calles más adelante aseguraron al agresor.

Posteriormente la agraviada manifestó a los uniformados que deseaba proceder en contra del sujeto, por lo que fue enviado a las oficinas de la SSPYTM para efectuar los trámites correspondientes.

Como parte del procedimiento correspondiente al presunto delincuente se le realizó su dictamen clínico toxicológico resultando negativo a la prueba de intoxicación etílica, enervantes y solventes y después puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar por el delito de Ataques al Pudor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: