02:00 pm SE ABRE CONVOCATORIA PARA LA POLICÍA JUDICIAL

 

PUEBLA, PUE.- La Procuraduría General de Justicia presentó la convocatoria para conformar un nuevo grupo de elementos de la Policía Judicial.

Durante la presentación, el titular de la dependencia, Rodolfo Igor Archudia Sierra, dio a conocer que en una primera etapa de la convocatoria, serán admitidos  50 nuevos agentes de un grupo de 120 que han sido aprobados por el Gobierno del Estado.

Así pues indicó que dará inicio el reclutamiento correspondiente y los cursos de formación de 814 horas, para los nuevos agentes investigadores.

Los aspirantes deberán tener entre 18 y 40 años de edad que hayan concluido su educación preparatoria o tengan estudios trucos o concluidos de licenciatura en derecho, psicología, criminología, criminalística, así como carreras afines como antropología social.

Se aplicará un examen al inicio del curso de formación y al concluir el cual tendrán que concluir con un promedio de 9.5 de calificación.

Asimismo indicó que se dará inicio a un curso de formación para mandos de la policía judicial con la finalidad de que estén preparados para ocupar plazas de cargos escalafonarios más altos, además de que se crearán 20 plaza de jefes de grupo y 10 de comandantes.

Ver la convocatoria>>>

Una respuesta

  1. me puden decir cuando empezo la comvocatoria y cuando termina y los requisitos me llamo natalio y soy lic.en derecho nadamas es que tengo un problema de adiccion ala mariguana pero me considero preparado para pasar cualquier pinche examen que me pongan menos el dopin en ese voy a mamar no voy por hambre sino arreglar sus pedos que son unb chingo atte. el suscrito respondan y consejo lo que se sostiene con la boca se sostiene con los huevos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: